Jorge "el Polo" Quinteros

Polo querido, gracias por todos tus goles y dejar siempre la vida en la cancha, más de algún cruzado siempre te recordará más que un jugador, como un cruzado, o por lo menos un hombre que se encariño con el club.


El Polo Quinteros inició su carrera como futbolista en 1993 en Argentinos Juniors, donde estuvo hasta 1997.


Luego llegó al Calcio Padova de Italia, un club que en esas instancias estaba en la serie B, como no fue gran figura el delantero volvió a Argentinos Juniors. (En esta foto está con el tercer uniforme).


Ya devuelta en Argentinos Juniors de poco a poco comenzó a instalarse como un referente del club hasta finalmente llegado a ser llamado "ídolo".


Sus buenas actuaciones en el fútbol argentino lo llevo al español, precisamente al Real Mallorca, donde no tuvo mucha participación, solo estuvo una temporada donde no mucho pudo hacer así que volvió al fútbol argentino, pero esta vez a San Lorenzo.


Con San Lorenzo el Polo fue campeón, acá vemos una foto del plantel (penúltimo), tras no conseguir muchos minutos en el plantel campeón, el "Polo" llegó a Chacaritas Juniors.


Llega entonces a Chacarita Juniors Jorge "el Polo" Quinteros, donde su regular participación lo traería al plantel de Talleres de Córdova.


Tras una buena participación en Talleres de Córdova, el "Polo" llega a Universidad Católica el 2004 donde pasaría sin duda una de las mejores partes de su carrera, encuentre al Polo en la foto jaja.


Polo Quinteros es muy querido por la hinchada cruzada por su buen participación donde destacó en el Clausura 2005, los cruzados contaban con una buena ofensiva convocada por José Luis Villanueva y Darío Conca, también registro una buena participación en la Copa Sudamericana 2006 donde llegó con la UC a semifinales y logró anotar 6 tantos. A continuación unas fotos del Polo en la UC:





El Polo Quinteros anotó el penal del campeonato del 2005, venció a través de los 12 pasos al meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera.


Tras su buena participación en el cuadro cruzado, el "Polo" vuelve a un club que lo quiere "como a un hijo", Argentinos Juniors, su retorno se data en el 2006, y finalizaría su carrera el 2007 en el mismo club.


El Polo ya en Argentinos.


A comienzos del mes de Julio del año 2006 anunció su retiro del fútbol profesional, pero el "Polo" no dejo el fútbol finalmente y formó parte de Argentinos Juniors donde jugó un semestre. 

En su último partido oficial lo jugó el 3 de Diciembre del año 2006 frente a Estudiantes de la Plata, el partido finalizó 2-2 donde el "Polo" se hizo presente en el marcador anotando el primer gol.